“¡Qué es un sugar daddy?”, es el título de un video publicado en Tik Tok y que fue el trampolín que impulsó a Yenny Ortega a ingresar al mundo de las redes sociales. Esto hizo que Yenny, más conocida como “Indiecita”, se convierta rápidamente en una reconocida influencer.

Todo comenzó cuando “Indiecita” se encontraba cumpliendo una estricta cuarentena en el colegio Militar de Capiatá, tras volver de un viaje a Miami, Estados Unidos, en uno de los primeros vuelos humanitarios que llegaron a nuestro país, en el mes de mayo pasado.

Es noticia: “Qmbia Juan La Serie®”, una producción 100% paraguaya que estrenará en marzo del 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya estando aquí, al igual que a todos los repatriados la mandaron a cumplir cuarentena por catorce días, lo que posteriormente se tuvo que extender obligatoriamente, debido a que en el grupo de aislados en el que ella se encontraba, varios dieron positivo al COVID-19.

Fue entonces que estando en confinamiento Yenny tuvo la brillante idea de descargar la aplicación Tik Tok, de manera de entretenerse con las publicaciones que son levantadas en la reconocida red social, ya que su estadía en el lugar era bastante tediosa.

Luego de volverse una asidua internauta, varias semanas después a “Indiecita” se le ocurrió crear un Tik Tok en guaraní. Como resultado nació la primera filmación en dicha red social en nuestro idioma y que tuvo como temática “¡Qué es un sugar daddy?”.

El video se difundió tan rápidamente que en apenas horas de su publicación ya circulaba como “estados” en las diferentes plataformas. Y a semanas, su creadora ya contaba con más de mil seguidores, por lo que actualmente “Indiecita” cuenta con 140 mil seguidores en Tik Tok, 220 mil en Facebook y 33 mil en Instagram.

Leé también: Se hacía pasar por miembro del EPP para extorsionar menonitas

Yenny Ortega o “Indiecita” es originaria de Capiatá y tiene 45 años. Es maestra de inglés, profesión que ha abrazado por muchos años, enseñando en diversas instituciones privadas de su ciudad así como también en San Lorenzo. Además, tiene tres hijos maravillosos.

En entrevista exclusiva, Yenny nos comentó que adoptó el nombre de "Indiecita" debido a que años atrás la habían puesto como apodo y que siempre le había gustado. Foto: Gentileza.

Ella le pide a sus seguidores que la inviten a conocer el Paraguay y cada tanto realiza viajes al interior del país. De paso, promociona las ciudades del interior donde visita y habla de los atractivos de cada uno de esos lugares.

Dejanos tu comentario