La Alianza Francesa se vestirá de largo con un espectáculo de moda, luciendo el trabajo de cinco diseñadores paraguayos: Carlos Burro, Ismenia Rodríguez, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano, Andrés Baez. El show será junto a Jork Aveiro, quien será el regente de la moda en compañía de la exponente número uno del drag en el medio nacional, Envidia Metenes.

Los domingos 13 y 20 de diciembre, a las 20:00, en la Alianza Francesa, ubicada en Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos, se presentarán de vuelta en el escenario -después de un largo periodo de descanso por la pandemia- a los personajes drag Menta Green, por Aldo Calabrese; Maldad Drag, por Manu Portillo; Sanita Umda, por Augusto Santiviago; Dislexia, por Nelson Viveros Chamorro.

Lea más: Perú culmina primera fase de ensayos de vacuna china

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los personajes ofrecerán un variado show de arte y pasarela, bajo la dirección general y puesta en escena de Omar Mareco, quien realizará una pasada con Envidia Metenes para Ismenia Rodríguez; la producción de estilismo y moda de Jork Aveiro; con la producción de El Ropero News, Green performance y las fotos y el make-up de Juan Florenciañez con la edición de sonido de Kike Covalente y los Bailarines Fabio Esteche y Alejandro Colman.

Esta propuesta busca entretener al público con un show diverso en el arte drag y el glamour de la moda y la pasarela, con piezas únicas de diseñadores paraguayos. Las entradas están disponibles con promociones de 2 por G. 100 mil y 3 por G. 150 mil. En puerta: G. 75 mil. Para giros y delivery (a G. 5.000) en la Alianza: 0974 580-242 y 0992 974-594.

Lea más: Brasil confirma primer caso de reinfección de COVID-19

Dejanos tu comentario