Desde el 7 de octubre pasado y hasta el próximo 15 de noviembre se presentará en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica una selección de documentales internacionales del Science Film Festival 2020, junto a una serie de actividades complementarias que abordarán las diversas aristas de la ecología y el medioambiente.

Las películas y las actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos propuestas estimulan el debate sobre los posibles aportes de cada uno de nosotros para recomponer el equilibrio entre nuestra especie y la naturaleza.

Lea más: Trump, muy impaciente por debatir con Biden, el 15

Habrá actividades gratuitas abiertas al público general y actividades específicas para escuelas PASCH. Todas las películas cuentan con subtítulos o doblaje en español

Todas las actividades son en modalidad online y con acceso gratuito. Para registrarse y solicitar el código de acceso, ingresar al siguiente link: https://www.goethe.de/ins/ar/es/kul/sup/sff/lps.html. La programación puede consultarse en: www.goethe.de/sff/abrazarlaecologia.

Lea más: Murió el guitarrista Eddie Van Halen

El festival es organizado por el Goethe-Institut y la iniciativa Escuelas para el futuro (PASCH). Cuenta con el auspicio del Programa de Naciones Unidas de Medio Ambiente (PNUMA) y con el apoyo del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina.

Dejanos tu comentario