La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, de 42 años, adelantó un detalle muy importante de la película número 9 en la saga “Rápidos y furiosos”, que debió haberse estrenado en mayo de este año, pero que debido a la pandemia se retrasó hasta el 2 de abril de 2021.

La actriz que da vida a Letty en la saga que inició en el 2001, Michelle Rodríguez confirmó entre líneas unas especulaciones que existían en torno a la próxima película. El rumor ya estaba corriendo desde hace meses, cuando Ludacris señaló un posible viaje al espacio en “Rápidos y furiosos 9”, sin embargo, hasta ahora nadie más había comentado al respecto.

También te gustará: Ventas de vinilo superan por primera vez a las del CD desde 1980

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras Michelle participaba en “The Jess Cagle Show” le preguntaron sobre la veracidad del rumor y su respuesta, casi termina confirmándolos: “Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente comienza a hablar entre bastidores. Cuando una película no sale y se olvida, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso… Bueno, no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a Justin Lin pudimos, encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”.

Además, del viaje posible al espacio o algo relacionado con ello, también es un gran avance que haya incorporado a una guionista mujer, en una franquicia de acción también con mujeres bien badass.

Leé también: Asunción, Luque y Roque Alonso respiran aire insalubre, advierte ONG

Dejanos tu comentario