Debido a la pandemia hubo algunos retrasos, sin embargo, el rodaje de la nueva versión de “Gossip Girl” arranca en octubre y se espera que llegue el próximo año con 10 episodios en una primera temporada. Todo el elenco será completamente nuevo y “fresco”, por lo cual sí cuentan con mucha experiencia -muchos de ellos arrancaron bien jóvenes frente a la cámara- pero no de grandes éxitos mediáticos, para hacer de ésta nueva producción su salto a la fama.

"Ocho años después de los sucesos ocurridos en la serie original, de que la web se apagara, una nueva generación de adolescentes de colegios privados de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abarcará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios”, nos adelanta la sinopsis oficial.

También te gustará: Harry y Meghan lanzan su carrera en Hollywood de la mano de Netflix

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante los años que la serie se desarrolló, a lo largo de 6 temporadas, desde el 2007 hasta el 2012, no sólo se hizo famosa en audiencia, también como referente de la moda, ya que prestigiosos diseñadores pasaron por ella y sus protagonistas tenían como parte de su identidad un estilo de vida lujoso. De manera que esta nueva serie tiene por objetivo seguir la línea original de la misma pero con nuevos personajes y trama actualizada.

La que sí vuelve es Kristen Bell, la narradora, la voz de “Gossip Girl”, porque todos los productores originales así lo consideraron: “Kristen Bell es Gossip Girl”. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar, la serie original es un retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico.

La voz de Gossip Girl: Kristen Bell.

Dejanos tu comentario