La recién estrenada quinta temporada de Lucifer domina la lista de “Los 10 más populares en Paraguay”. También se sumaron las dos películas nuevas de la plataforma: Crímenes de familia y la familiar La noche que salvamos a mamá. Y sigue siendo parte de los más vistos Anne with an E.

10. Crímenes de familia (2020)

En esta película argentina, la protagonista es la actriz Cecilia Roth, que encarna a Alicia, una madre que tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, emprenderá un viaje personal que la cambiará por completo.

09. Proyecto Power (2020)

El ganador del Oscar por “Ray” (2004), Jamie Foxx en el protagónico junto a Joseph Gordon-Levitt, quienes se ven envueltos en el rastro de una peligrosa pastilla en Nueva Orleans, que otorga superpoderes temporales a quien la toma. Una de las grandes apuestas de la plataforma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

08. Anne with an “E” (2017)

Luego de 3 temporadas, una de las series más amadas de Netflix, anunció este año que ya no se renovará por diferencias irreconciliables entre los dos grupos que integraban a los creadores de la misma. Una lástima, aunque muchos paraguayos aún la siguen descubriendo y haciéndose fans de ella.

Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela “Ana de las Tejas Verdes, escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908.

07. Pablo Escobar

Honestamente, ya no nos preguntamos hasta cuándo estará en el ránking porque vamos comprendiendo que es posible que nunca salga. La semana pasada estuvo en el quinto lugar y ahora, al menos bajó dos puestos. Esta fascinante serie colombiana narra la vida del infame Pablo Escobar (1949-1993), desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

06. El robo del siglo (2020)

Miniserie ambientada en Colombia en el año 1994 e inspirada en un hecho real: el golpe al Banco de la República de Valledupar.

05. Tammy (2014)

Después de perder su empleo y descubrir que su esposo la engañaba, Tammy llega al límite y huye del pueblo con abuela alcohólica. Comedia protagonizada por Melissa McCarthy, la misma de “Damas en guerra” y “Chicas armadas y peligrosas” (con Sandra Bullock).

04. Oscuro deseo (2020)

En esta nueva serie de Netflix, Alma (interpretada, nada más y nada menos, que por Maite Perroni, recordada actriz de “Rebelde” y cantante del grupo RBD), una mujer casada vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión y desencadena una desgracia, lo cual la hace dudar de su círculo más íntimo.

03. La noche que salvamos a mamá (2020)

¿Qué harías si una banda de ladrones secuestran a tus padres? En esta comedia familiar, los hijos emprenden una aventura espectacular para salvarlos.

02. Plan de escape (2013)

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él diseñó. Ahora deberá utilizar todas su habilidades para escapar. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel.

01. Lucifer (2016)

Aburrido de ser el amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios. Con nuevos episodios disponibles de su quinta temporada.

También te gustará: Tenet, una superproducción al rescate de las salas de cine

Dejanos tu comentario