Por Jazmín Gómez Fleitas

Son uno de los pocos dibujos animados en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y aquí te contamos todas esas curiosidades sobre tu dibujito favorito de la infancia, para revivir la nostalgia.

¿Sabían que el director Steven Spielberg es uno de sus grandes fans? Y es que más allá del amor que se le tiene hasta hoy día, fue uno de los shows más largos del canal infantil Nickelodeon. Aquí van ocho verdades de este querido grupo de bebés traviesos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Solamente superado por Bob Esponja, Rugrats duró 13 años en emisión en Nickelodeon y cumplió los 172 espisodios entre 1991 y 2004 al aire.

La sencilla interrogante que dio vida al show fue: si los bebés pudieran hablar ¿qué dirían? Para responderlo, sus creadores señalaron que algunas de las ideas eran, por ejemplo, por qué a los bebés les gusta tanto meter sus manos en el inodoro.

Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al cumplir su décimo aniversario en el 2001.

Tommy nació prematuro y esa es la razón por la cual es un alma tan aventurera y valiente y el líder del equipo.

Angélica está basada en una niña de la infancia de uno de los creadores, Paul Germain y probó ser tan problemática fuera como dentro de la pantalla. Su socia creadora Arlene Klasky le confesó al New Yorker que ella nunca quiso a Angélica, mientras que la artista de voz del personaje también comentó que tuvo muchos problemas dándole vida a una niña tan mala.

Aunque los Rugrats nunca dijeron dónde vivían, se sospecha que se trataba del estado de California, Estados Unidos; debido a algunas placas de autos o a viajes que realizó la familia.

Firulais fue uno de los nombres de perros más famoso en los 90, pero ¿quién hasta ahora no piensa en esa alternativa para su mascota?

Este año la marca Fila en México rindió un homenaje a este dibujo animado que conquistó tantos corazones, trayendo una colección cápsula con sus personajes que incluye: remeras y championes. ¿Quién más desea que lleguen a Paraguay?

También te gustará: Siete películas inolvidables de Robin Williams

Dejanos tu comentario