Lo más visto por los usuarios de la plataforma en nuestro país: la película dramática Wonder (Extraordinario) es número uno del Top 10, pero siempre hay clásicos que encuentran su camino de regreso a la lista.

10. No se aceptan devoluciones (2013)

Sin poder encontrar a la madre de una niña abandonada en la puerta de su casa, un playboy comienza a amar y criar a la niña. Con el protagónico para Eugenio Derbez.

9. Pablo Escobar

La serie que siempre vuelve a encontrar una manera de reingresar. Un favorito de la audiencia local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

8. The rain (2018)

Nuevos episodios de esta serie original de netflix que arrancó cuando seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída.

7. The umbrella academy (2019)

Nuevos episodios de esta serie original de Netflix basada en los cómics homónimos creada por Gerard Way.

6. Inside the world’s toughest prisons (2016)

Docuserie con nueva cuarta temporada que suma a la cárcel de Tacumbú en su recorrido y ya dio mucho de qué hablar al respecto de lo que se expone en ella.

5. The seven deadly sins (2014)

Serie animada japonesa con nuevos episodios.

4. Vis a vis (2015)

Serie que regresó con nuevos episodios a cargo de la plataforma de streaming.

3. Oscuro deseo (2020)

Serie en la que el matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

2. Work it: al ritmo de los sueños (2020)

Película original de la plataforma en la que una joven con deseos de estudiar en una importante universidad emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.

1. Wonder (2017)

Auggie siempre se educó en casa, pero ahora este chico asistirá a una escuela convencional donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.


Dejanos tu comentario