Para aprender a contar historias, transmitir datos e informaciones así como lo hacen los expositores de Gramo, Academia Gramo invita al Taller Virtual de Storytelling a realizarse los sábados 1 y 8 de agosto próximos. Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 27 de julio.

“Realizar una presentación en público es una habilidad clave para transmitir información, presentar con impacto diferentes proyectos, liderar equipos de alto rendimiento, convencer y llevar ideas a la acción. En este taller, que será dictado desde la plataforma Zoom, se verán los fundamentos del storytelling o narración y su aplicación práctica en la construcción y ejecución de las presentaciones en público”, indicó Diana Scolari, coordinadora de Gramo.

Leé también: Concurso de dibujo y pintura sobre el coronavirus ya tiene ganadores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al finalizar el taller, los participantes tendrán herramientas para desarrollar presentaciones efectivas y de impacto a través de una metodología que permite trabajar el mensaje y su manejo para conectar directamente con la audiencia.

Está dirigido a personas cuyo trabajo requiere presentar proyectos y persuadir a su audiencia, a quienes necesitan lograr resultados específicos a través de presentaciones efectivas y a quienes tienen como objetivo no solo transmitir información clara, sino que producir acción. Asimismo, el Taller Virtual de Storytelling está dirigido a personas a las que hablar en público les genera estrés.

Te puede interesar: Gaming: Torneo de Free Fire, de Goals Play, registró 150 participantes

Este taller será dictado por Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga y coach de expositores de Gramo, y Agathe Dauvergne, coordinadora de Proyectos de Koga. Ambas fueron capacitadas por Duarte, Inc., agencia estadounidense de diseño de presentaciones y entrenamiento para disertantes.

Las inscripciones están abiertas a través de https://bit.ly/storytellingramo. El costo por participantes es de US$ 100, con descuentos para grupos a partir de 3 personas. Material suplementario opcional: US$ 35. El taller tiene una duración de 8 horas, divididas en dos jornadas los sábados 1 y 8 de agosto, de 8:30 a 12:30. Para más información, contactar por correo gramo@koga.com.py.

Dejanos tu comentario