Por: Jazmín Gómez Fleitas

Los thrillers criminales están en los primeros 5 lugares del Top 10 de elegidos por los paraguayos en Netflix. Hasta el viernes se encontraba liderando la docuserie de Jeffrey Epstein, desde el lunes se encuentra Los últimos días del crimen.

10. Son como niños (2010)

La primera parte de esta comedia protagonizada por Adam Sandler, en la que 5 amigos se reúnen después de 30 años para hacer el duelo por la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y así también, recordar y comportarse como en los viejos tiempos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

09. Control Z (2020)

La nueva serie mexicana de Netflix ya había entrado en nuestro ranking dos semanas atrás. En el colegio, un hacker se ocupa de revelar los secretos mejor guardados de los estudiantes, en lo que una introvertida alumna se propone a descubrir la identidad del mismo.

08. Dinastía (2019)

Una de las favoritas del público paraguayo, porque también ya estuvo presente en anteriores rankings, ahora trae nuevos episodios. En esta nueva versión de la clásica serie estadounidense de los 80 (sus padres y madres la recordarán) dos familias luchan por el poder: Los Carrigton y los Colby.

07. Dark (2019)

¿Los misterios al fin se resolverán? Los fanáticos sin duda están reviendo las primeras dos temporadas en espera de la tercera y última temporada, que estará disponible desde el 27 de junio.

En esta serie de ciencia ficción alemana, la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una búsqueda en la que descubren un misterio que abarca cuatro generaciones.

06. King Arthur (2017)

La versión más nueva de la historia del Rey Arturo, protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law. La leyenda cuenta que luego de que un joven saque la espada de la piedra, deberá aceptar su destino como rey. Una épica historia.

05. Pablo Escobar (2012)

Todavía se las ingenia para permanecer en el Top 5. Sin duda, sus fans son muy leales y la siguen viendo. ¿No necesita presentaciones verdad?

04. Jeffrey Epstein, asquerosamente rico (2020)

En esta docuserie recientemente agregada por la plataforma, se relatan las historias desde las voces de las sobrevivientes, que explican cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para apañar sus delitos.

03. 365 DNI (2020)

Una película polaca que recién se sumó a la plataforma y que recibió bastantes comentarios negativos en redes sociales. La premisa de la historia es que una joven ejecutiva es secuestrada por un mafioso que le pide le dé 365 días para que se enamore de él. Las burlas vienen por la “romantización del síndrome de Estocolmo” y las críticas por mostrar comportamientos para nada sanos en una relación.

02. 13 Reasons Why (2017)

La cuarta y última temporada ya disponible, que de una primera adaptación al libro alargaron a tres más. El final de la misma también llega con un video de despedida de los actores en el set de rodaje filmando las últimas escenas de la serie.

01. Los último días del crimen (2020)

Una película original de la plataforma en la que el actor Edgar Ramírez interpreta al ladrón que dará el último golpe antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes para eliminar todo rastro de conducta criminal. Tampoco recibió buenas críticas de los espectadores, pero ya nos contarán quienes la vieron en los comentarios.

Dejanos tu comentario