“Cuándo va a ser la próxima vez que vamos a poder ir al cine, abrazar a un extraño”, le dice Luisito Comunica a Juanpa Zurita en el primer trailer de “Aislados: Un Documental en Cuarentena”, que adelanta un viaje alrededor de un planeta con COVID-19 a través de los ojos de más de 100 personas de 30 países.

Dirigido por Juan Pablo Zurita y Luis Villar, con el sello de producción de YouTube Originals, el primero de los cuatro capítulos se estrenará el martes 9 de junio, en el canal de Luisito Comunica; el siguiente será en el de Juanpa Zurita y los dos últimos se irán alternando en ese mismo orden.

En el avance también aparecen otros populares youtubers como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso de Estados Unidos; Kevsho, Mica Suárez y Mariano Bondar de Argentina; Abraham “Sr. Cheeto” y Rodrigo “Zordor” de España, Fedez de Italia, Alissa Strekozova de Kazajistán, Sebas Villalobos y Mario Ruiz de Colombia y Dhalmash, de origen africano, que actualmente vive en la ciudad de Wuhan, China, donde comenzó la pandemia a fines del año pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cine: adelantan la mayor coproducción iberoamericana

Estuvieron en Paraguay

“En esta serie documental de 4 episodios, Juanpa y Luis, a través de los ojos de más de 100 personas de todo el mundo, muestran la realidad de nuestro planeta lidiando con el COVID-19, dejando ver nuestra resiliencia como seres humanos para enfrentar y superar todas las circunstancias a las que nos enfrentamos sin importar si estamos preparadas para ellas o no”, anunciaron.

Te puede interesar: Danna García, la actriz que le ganó al COVID-19 luego de dar positivo tres veces

Los mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica se encuentran entre los artistas latinos de social media más populares, con 10 millones y 31 millones de seguidores respectivamente, en sus canales de YouTube.

Zurita visitó Paraguay en el 2017 (video) y Luisito lo hizo en el 2018 (video), en el marco del encuentro de youtubers de Club Media Fest.

Madre mía! El póster y trailer ya están disponibles! En verdad no lo puedo creer... más de 40 días cocinando esta...

Posted by Juanpa Zurita on Thursday, June 4, 2020

40 días cocinando

“¡Madre mía! ¡El póster y trailer ya están disponibles! En verdad no lo puedo creer. Más de 40 días cocinando esta belleza y por fin pueden ver algo. La experiencia de co-dirigir esto con Luisito Comunica fue en verdad increíble”, escribió Juanpa Zurita, al compartir el póster del documental en Facebook.

“Nos complementamos en el proceso en donde los dos pusimos lo mejor de nosotros y uno apoyaba el otro en sus respectivas debilidades. Aprendí mucho de ti en este proyecto Luis, gracias por traer estructura y orden a mis ideas que a veces son muy locas, gracias por tu magnífica ética de trabajo, por siempre escuchar y estar abierto a ideas y más importante, de enseñarme que está bien no siempre tener la razón. De verdad que esto puede sonar cliché, pero no pude haber pedido un mejor codirector para hacerlo. Te admiro y te respeto mucho Luis, construimos una visión juntos y nos aseguramos que sucediera sin importar los obstáculos, que fueron muchos”, manifestó.

Lea más: EquipoTeatro: “Debemos aprender a ser más solidarios y tolerantes”

“Esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, poder trabajar con un equipo de más de 40 personas para contar una sola historia me parece algo mágico, gracias al equipo de @wearedwgroup y todos los involucrados. Personalmente fue un reto grande hacer un documental, constantemente me ponía a prueba y exigía un nivel de trabajo que nunca había vivido. Orquestar a un equipo de este tamaño y que todo gire alrededor de tu visión fue extraordinario. Desde escribir la estructura del docu hasta decidir la paleta de colores y música, está ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido en producción y dirección que sin duda despertó un apetito a seguir explorando y me di cuenta que en verdad amo el género de documental. Disfruten el trailer que está en el link de mi biografía, comenten aquí abajo que les pareció, estoy muy emocionado”, finalizó.

Dejanos tu comentario