El proyecto local Bitácora de un Encierro, de publicación digital nacida en la cuarentena, realizará su segunda edición de “Antimartes de Poesía” hoy a las 20 horas.

La cuenta anfitriona en Instagram @bitacoradeunencierro reunirá a poetas de Paraguay, Argentina y España, además de contar con la intervención de artistas nacionales. La transmisión en vivo de poesía, música y performance será transmitida en vivo desde las 20 hasta las 22 horas, con una programación ya organizada para la fecha.

“Este proyecto nacional y auto-gestionado de publicación digital de poesía, nace desde la necesidad de acercamiento en el contexto atípico que atravesamos. Usando la literatura, buscamos generar un punto de encuentro, colaborativo, que anime a escribir o extienda la oportunidad de compartir sus poemas a quienes ya lo hacen, desde un fanzine colectivo”, explican desde la cuenta organizadora.

Creada el 28 de marzo, hasta la fecha, contamos con textos enviados por nacionales dentro y fuera del país y también con colaboraciones de Argentina, Uruguay, Brasil y España. Hasta la fecha llevamos publicados más de 80 autores y recibimos contenido y contactos a diario. Disponemos de cinco publicaciones digitales para descargar gratuitamente en nuestra web.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gestiona la Bitácora de un Encierro, un par de amigos reunidos por videochat, pero la Bitácora la escriben todos e invitan a sumarse a la iniciativa. El grupo gestor de jóvenes artistas está conformado por Alfredo Chaves (Miliki) y Nicolás Iranzo.

Line-up Anti Martes de Poesía 2

20:00hrs. Inicia transmisión en la cuenta @bitacoradeunencierro 20:10hrs. Poesía @buskndosenti2 (PY)

20:20hrs. Poesía @lasemilladeljugar (ESP)

20:30hrs. Poesía @hada.quelarre (ARG)

20:40hrs. Poesía @rorroterno (PY) 20:50hrs. Poesía @juli_quintana (PY) 21:00hrs. Música @mar_perez_7 (PY) 21:10hrs. Poesía @marinarbarreiro (ARG) 21:20hrs. Poesía @nicoiran (PY) 21:30hrs. Música @mnrgb (PY)

21:40hrs. Poesía @fachuaguilar (PY)

21:50hrs. Performance @gataengreida

22:00hrs. Cierre de la transmisión @bitacoradeunencierro

Dejanos tu comentario