La cuenta en Instagram del Taller E de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, habilitó una biblioteca virtual para profesores y alumnos que la necesiten.

La iniciativa de profesores y alumnos del Taller E arrancó a finales de abril, cuando concluyeron su ciclo de charlas virtuales “Tenemos que hablar” con los docentes de la carrera, arquitectos nacionales, que entrevistaban a otros arquitectos nacionales tanto como internacionales. Las charlas reflexionaban sobre las repercusiones del COVID-19 en el ámbito social y urbano.

Lea más: El futuro de las ciudades después del COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Accedé a la biblioteca

La plataforma virtual de la biblioteca está recientemente habilitada: “Esperamos que esta sea una herramienta útil para profesores tanto como para compartirla entre compañeros”, expresaron desde la cuenta oficial @enfada.te.

En ella se encuentran libros de arquitectura, construcciones o estructuras, historia de la arquitectura, urbanismo, artes, representaciones: dibujos y maquetas, revistas y no arquitectura (ciencias sociales, literatura, filosofía, ciencias aplicadas, etc). Cada una de las secciones contiene glosarios para que se encuentren fácilmente los autores y los títulos de las obras.

Algunos de los autores a encontrar son: Le Corbusier, Peter Zumthor, Peter Eisenman, Martin Heidegger (filósofo), Anne Holtrop, Hans Ibelings, Jan Gehl (urbanista), Mila Nikolic (urbanista, además de arquitecta), entre muchos otros así como revistas especializadas.

Para acceder a ella, de click aquí: Biblioteca Virtual

Para sumar libros

Para colaborar con más libros a la biblioteca virtual y seguir extendiendo la educación como la cultura, se puede contactar a: fadabiblioteca.te@gmail.com

Dejanos tu comentario