La agrupación de thrash metal Megadeth se presentará este jueves 11 de abril en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de un concierto que marca el reencuentro de la agrupa­ción con el público local.

Liderados por el mítico Dave Mustaine, Megadeth está embarcado en la gira The crush world tour, con la que recorre los clásicos de su repertorio y aborda cancio­nes de su último material dis­cográfico lanzado en 2022, “The sick, the dying... and the dead”.

Hasta la fecha, Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. “Me siento más energizado ahora que antes”, afirma Mustaine, guitarrista, vocalista y líder de Megadeth. Desde su álbum debut, “Killing is my business... and business is good!”, en 1985, la banda ha encontrado su lugar en el rock, redefiniendo el heavy metal y llevando la distintiva voz inigualable y los agudos comentarios socio-políticos de Mustaine.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año la banda realiza su regreso triunfal a Amé­rica Latina con 10 concier­tos, incluyendo Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay.

Los mejores y más revitali­zantes riffs de la historia del rock se preparan para sonar en el Jockey Club. Megadeth tiene una cita con el público paraguayo y afianza su regreso triunfal para el lan­zamiento de su 16.º álbum, “The sick, the dying... and the dead”.

Las entradas están dispo­nibles a través de todotic­ket.com.py, y los precios varían entre G. 620.000 y G. 190.000.

Dejanos tu comentario