Una variada oferta presenta para esta semana la agenda de espectáculos del Tea­tro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), con conciertos y una presenta­ción de danza.

Este martes 9 de abril, a par­tir de las 21:00, se desarro­llará el recital “Canto a mi tierra”, una propuesta llena de canciones folklóricas populares a cargo del artista Luis Parra, quien contará en escena con invitados espe­ciales. Las entradas antici­padas tienen un costo de G. 30.000, y en puerta será de G. 50.000. Informes al (0981) 185-678.

Al día siguiente, desde las 20:00, la Orquesta de Cámara Municipal de Asun­ción subirá a las tablas del principal coliseo capitalino en el marco de su ciclo de conciertos pretemporada, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría, y la participación especial de los solistas Juan Gerardo Ayala (flauta), Fernando Aquino (violín), Joaquín Lezcano (violoncello), Paulo Alonso (viola), Stefano Pavetti (piano) y Marcelo Jiménez (violín eléctrico). El acceso será libre y gratuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el jueves 11 se anuncia “Apoteosis de la danza”, un concierto de la Orquesta Sin­fónica del Congreso Nacional, que será la inauguración del Ciclo Oficial Internacional 2024, en el que sonarán las sinfonías de Ludwig van Bee­thoven. El acceso será libre y gratuito, y arrancará a las 20:00.

Cierra la semana el show “Explorando el tango”, un concierto que tendrá lugar el viernes 12 de abril a partir de las 20:00, en el que el maes­tro Luis Álvarez realizará un recorrido por el reper­torio tanguero tradicional de las recordadas grandes orquestas de tango argenti­nas, milongas y valses de la guardia vieja. Ventas e infor­mes al (0981) 399-932.

Dejanos tu comentario