El Comité Paraguay Kansas (CPK), Kansas Paraguay Partners (KPP) y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) convocan a la primera edición del Premio Elden Tefft, con el objetivo de apoyar a artistas visuales emergentes en el desarrollo de su creatividad y capacidad artística.

Pueden participar artistas mayores de 18 años, paraguayos o extranjeros que cuenten con cinco años de residencia como mínimo en el país. La iniciativa busca brindar una oportunidad de experiencia e intercambio académico, así como de propiciar vínculos culturales y sociales entre Paraguay y los Estados Unidos de Norteamérica.

El tema establecido como eje inspirador de las obras en concurso es “Conexiones humanas en la era digital”. Las obras presentadas podrán utilizar cualquier lenguaje circunscripto al campo de las artes visuales. La técnica utilizada podrá ser libre, bidimensional (pintura, dibujo, grabado, fotografía o mixta) o tridimensional (instalaciones, intervención urbana, entre otros). Las bases y condiciones se encuentran en el siguiente enlace: https://cpk.org.py/programasyproyectos/premios-elden-tefft-2024/.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario