La actriz paraguaya suma desde esta última semana una nueva presencia en Netflix, con el estreno de la película argentina “Descansar en paz”, del reconocido director de cine Sebastián Borenstein, producida por Kenya Films, de Ricardo Darín, y Benteveo Producciones.

La talentosa actriz formó parte en 2018 de la película argentina “El jugador”, de Damn Geller, donde la compatriota compartió escena con Pablo Rago y Alejandro Awada, en un papel con acento porteño.

En esta ocasión vuelve a Netflix con una producción argentina y un personaje destacado en esta importante película.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Descansar en paz” es un filme de suspenso y drama, que cuenta con la actuación de Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Fue rodada el año pasado en gran parte en Paraguay con apoyo de la productora paraguaya Renovatio Films.

González, quien asistió al estreno mundial de “Descansar en paz”, el 7 de marzo de 2024 en el Festival Internacional de Cine de Málaga (España), comenta cómo llegó a la película y sobre su personaje. “Me convocaron de la producción argentina a un casting para el personaje de Ilu, Iluminada. Solo sabía que se trataba de una película argentina que se filmaría en parte en Paraguay. Una vez que quedé, me contaron los detalles sobre el guion, el elenco y el director y me sentí muy afortunada de participar del proyecto. Ilu es uno de los personajes claves que se cruza con el protagónico, el de Joaquín Furriel, cuando escapa de su país y viaja a Paraguay. Es una participación interesante e intensa, no solo por las escenas y situaciones que presenta el guion en el giro dramático de la historia, sino por lo desafiante que fue trabajar el paso del tiempo y el quiebre visceral de mi personaje”, comentó Lali.

Dejanos tu comentario