A una década de su primera presenta­ción en Paraguay, la agrupación británica The Cure tuvo el jueves último un esperado reencuentro con el público local, donde en el marco del cierre del festival Primavera Sound Day ofre­ció un emotivo recital en el Parque Olímpico Paraguayo.

Un cuarto de hora antes de las 23:00, la banda liderada por el cantante, guitarristas y compositor Robert Smith, marcó presencia en el esce­nario principal del evento, abriendo las puertas a un viaje que duraría más de 2 horas.

Él Mató presentó un repertorio basado en su último disco "Súper Terror".FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

“Alone” y “Picture of you” fueron los primeros temas que transformaron la espera en ovación, con un Smith ves­tido de negro y una remera que tenía la leyenda “República del Paraguay”, y la impresión del escudo paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ningún clásico quedó fuera del setlist de la banda, y des­pués de más de 20 canciones interpretadas con un gran nivel y sensibilidad, el cie­rre hizo explotar al público con la seguidilla de “Fri­day I’m in love”, “Close to me”, “Why can’t I be you?” y “Boys don’t cry”.

Entre las agrupaciones telo­neras se destacaron la banda local Deliverans y la argen­tina Él mató a un policía motorizado.

Dejanos tu comentario