La actriz paraguaya Lali González reveló por medio de sus historias de Instagram que participó de dos películas a estrenar en Netflix. La compatriota habló de sus proyectos gracias a la dinámica que inició en sus historias, de preguntas y respuestas con sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de consultarle si volverá a participar de una ficción.

La protagonista de “Leal” compartió la caja de preguntas bajo la siguiente consigna: “Respondo todas las preguntas con temas musicales”. Fue en este apartado que un usuario le consultó: “¿Hay proyectos para otra ficción?”. En respuesta, la artista guaraní anunció “se estrenan dos pelis en Netflix”.

La actriz de “Gracias Gauchito” no brindó más datos sobre las producciones que estarán en el gigante de streaming próximamente. Lo que está claro es que la compatriota no ha dejado de lado su carrera de actuación y sigue dando sorpresas a sus fans; a pesar de su agenda apretada como participante del “Bailando”, el popular show conducido por Marcelo Tinelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Además del cine, la actriz incursiona también en el teatro, lo que demuestra su gran versatilidad

VIDA PERSONAL

Semanas atrás, la famosa paraguaya reveló a medios de prensa de Argentina que no estaba atravesando por un buen momento tras separarse de su marido Walter Riveros. Pese a todos los problemas que tuvo que sortear, la actriz viene afianzando sólidamente su carrera artística en Argentina, donde ya se desempeñó como conductora de TV, pasó por el teatro y conquistó la pista del “Bailando 2023″.

“No estoy pasando nada bien. Fue un año atornillado de problemas, entre ellos la separación, con una nena de cuatro años. Realmente es difícil. Tenés niñera a veces. A veces, no. Tenés que hacer magia”, reveló la famosa en el programa argentino “A la tarde”, que se trasmite por América TV.

Dejanos tu comentario