En el año 2003 Toni Roberto realiza su primera exposición individual, y al cumplirse veinte años el artista y comunicador comparte una pequeña reflexión de sus “Experiencias urbanas”, una exposición de dibujos que abrirá al público el próximo miércoles 25 de octubre, a las 19:00, en Verónica Torres Colección de Arte, en el Paseo de Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5050).

Desde el año 2011 llevó sus “Experiencias urbanas” a publicaciones periodísticas, primero desde el Correo Semanal hasta sus columnas de domingos en el diario La Nación.

Experiencias dibujísticas desde la serie “la casa de...”, pasando por arquitecturas imposibles, objetos voladores no identificados, iglesias, naves, hasta experiencias urbanas propiamente dichas, encabezadas por la obra “Yuyal Palace Hotel” que hoy es portada de esta muestra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toni Roberto comparte a través de sus trabajos su mirada respecto a un territorio que lo apasiona y que, ya contenido de historia, marca a través de las líneas de sus representaciones una interpretación y una sensibilidad. El artista plantea con esta colección nuevos paisajes, nacidos hace muchos años desde sus caminatas por su antiguo barrio General Díaz y de los cuales extrae obra de varios años puestas en valor en estas “Experiencias urbanas”.

Una dibujo de Villa Scavone

Dejanos tu comentario