El músico argentino Ramón “Palito” Ortega se presentará nuevamente en Paraguay el próximo 25 de noviembre en el marco de su gira “Gracias”, en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Palito vuelve a nuestro país después de 14 años, para despedirse definitivamente de su público con una actuación estelar de más de 90 minutos con el acompañamiento de su banda compuesta por otros 14 músicos que vienen del vecino país para este espectáculo.

En la noche, que promete ser mágica, el público podrá corear y disfrutar de grandes éxitos como “La felicidad”, “Un muchacho como yo”, “La chevecha”, “Yo tengo fe” (que cumplió 50 años hace poco), “Despeinada”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Activo en la escena desde 1957, Ortega logró representar a toda una generación y entre la década de los 60 y 70 logró posicionar sus más grandes éxitos.

Las entradas están a la venta a través de Passline y los precios están a partir de G. 100.000.

El músico argentino también incursionó en el cine, filmado 33 películas, de las cuales se destacan “Los muchachos de mi barrio” (1970), “Mi primera novia” (1966), “La sonrisa de mamá” (1972), “El tío Disparate” (1978) y “¡Qué linda es mi familia!” (1980), entre otras.

Etiquetas: #Palito Ortega

Dejanos tu comentario