La agrupación de rock nacional Paiko oficializó la semana última su vuelta a los escenarios, al formar parte de las celebraciones oficiales de la Hispanidad que se llevaron a cabo en Madrid, España.

“Un día hermoso, en plaza España, le pusimos play y volvimos! Una multitud feliz, paraguayos, españoles y gente de todas partes disfrutando de esta gran fiesta”, manifestó el guitarrista Rodrigo “Afi” Ferreiro.

Después de un periodo alejado de los escenarios, Sebastián Gulino, Enrique Zayas, Afi Ferreiro y Cana Borghetti vuelven a encarnar el proyecto de sus vidas, para darle vida continua a su proyecto que lleva más de dos décadas de trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El show se dio frente a una gran cantidad de compatriotas que, además, festejaron ser testigos de la vuelta de Paiko. Banderas paraguayas, palabras en guaraní, albirrojas y las clásicas remeras de clubes de fútbol, alegría y algarabía fueron parte del paisaje musicalizado por el repertorio de la banda, que volvió a sonar.

El grupo arranca así una serie de presentaciones y lanzamientos de nuevos trabajos, buscando mantener activo su vínculo con el público.

Dejanos tu comentario