Escrita y dirigida por Ricardo Morínigo, la película nacional “Jubentú” (2021) se proyectará mañana lunes 18 de setiembre a las 19:00, en el auditorio “Ruy Díaz de Guzmán” de la Manzana de la Rivera (Ayolas esquina Benjamín Constant). Combinando el drama y comedia, la película busca que el público nacional pueda encontrarse con su propia identidad cultural.

Con tres historias paralelas y un tema común, la juventud y su dura lucha por realizar sus sueños en una jungla de concreto, con el dilema entre mantener nuestros valores o tomar el camino fácil para sobrevivir.“Jubentú” fue rodada entre los años 2017 y 2018, y se desarrolla en el populoso barrio La Lomita de Ñemby como escenario principal de la trama y con diálogos en jopara. En el elenco se destaca la colaboración de los actores como Paulo Metello, Stella Rodríguez y Fernando Arza, quienes dan el toque emocional a la cinta de 90 minutos de duración.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles en la Manzana de la Rivera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario