Esta tarde tendrá lugar una entrega más de “Dramatur”, la primera visita guiada dramatizada del Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), en el marco de su temporada 2023. En la ocasión la visita abierta a todo público contará con los personajes principales del teatro nacional. La actividad inicia a las 15:30 y también contaremos con otro recorrido que empieza a las 16:30. El evento es totalmente gratuito e ideal para asistir con toda la familia.

“Dramatur” es una actividad que se encuentra dentro del ciclo Teatro Abierto y consiste en recorrer, conocer cada rincón, escuchar historias, anécdotas y curiosidades de este emblemático coliseo. Es un trabajo que se desarrolla en conjunto con el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La visita guiada tiene como objetivo generar interés y atraer a la familia para fomentar la cultura de nuestro querido y amado coliseo donde han pasado innumerables artistas de primer nivel. Será un momento único donde cada visitante podrá conocer el “Ignacio A. Pane”, al empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera, Tala Ern de Retivoff, quien fue la creadora del Ballet Clásico Municipal y al curioso “cuidador” del que estará presente en todo momento. Los ilustres serán personificados por estudiantes de teatro del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) y funcionarios del Teatro Municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

🎭Mañana domingo 17 de septiembre te invitamos a vivir la experiencia del "DRAMATUR" Nuestra visita guiada dramatizada....

Posted by Teatro Municipal Ignacio A. Pane on Saturday, September 16, 2023

Dejanos tu comentario