Los Rolling Stones saca­rán el 20 de octubre su nuevo álbum “Hack­ney diamonds”, compuesto de canciones originales, anunció el legendario grupo británico esta semana en un evento especial en Londres.

El álbum constará de 12 títu­los, precisó el cantante Mick Jagger. Es el primero que saca el grupo desde 2016 y el pri­mero con canciones origina­les desde 2005.

“Quizás fuimos un poco perezosos, y de repente nos dijimos: fijemos una fecha y grabemos un disco”, bro­meó Mick Jagger, carismá­tico cantante del grupo que cumplió 80 años en julio, que presentó el álbum, junto a Keith Richards y Ronnie Wood, frente a la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo fue entrevistado por el presentador de televisión y humorista estadounidense Jimmy Fallon en una sala de espectáculos en el barrio de Hackney, en el este de Lon­dres, un lugar “en el centro del nuevo álbum”.

Vestidos todos de negro y con gafas de sol, los tres monu­mentos del rock británico llegaron sonrientes, posa­ron para los fotógrafos y los numerosos fans que habían venido con la esperanza de verlos.

REACCIONES

“Escucho a los Stones desde que tengo cuatro años y soy del barrio (...) Es una locura que estén aquí”, dijo Rory McGlinchey, que lucía una camiseta del grupo. “Es una gran noticia, estoy impa­ciente”, añadió en declara­ciones a la AFP.

“¡Ya era hora!”, declaró tam­bién entusiasmada Victoria Riley, de 50 años.

Algunos fanáticos tuvieron más suerte y pudieron conse­guir una entrada para ingre­sar al Hackney Empire Thea­tre, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.

El grupo no cantó aunque, desde la escena, presentó su nuevo álbum durante veinte minutos y desveló el videoclip del single “Angry”, en el que aparece la actriz norteamericana Sydney Sweeney, conocida por sus roles en las series “Eupho­ria” y “The white lotus”.

Dejanos tu comentario