En un ambiente de mucho entusiasmo, brillo y glamour, se realizó el avant premiere de la película “Leal 2: Comando Yaguareté”, cuya llegada a las salas de cine era uno de los acontecimientos más esperados del año en el ámbito de la cinematografía nacional. El preestreno tuvo lugar en Cinemark del Paseo Carmelitas, donde una alfombra roja radiante recibió a los cerca de 500 invitados especiales que disfrutaron de una verdadera fiesta junto con todo el elenco de este filme, en los momentos previos a la proyección de esta cinta, que recibió las mejores críticas al final de la velada.

Escrita por Andrés Gelós, Natacha Caravia y Alejandro Cabral Theobald, la película fue dirigida por Mauricio Rial Banti y Armando Aquino, con la producción ejecutiva de Lala Da Rosa, Dani Da Rosa y Andrés Gelós. Figuras como Andrea Quattrocchi, Lali González, Bruno Sosa Bofinger, Ato Gómez, Félix Medina, Amambay Narváez, entre otros grandes actores, protagonizan esta producción con sello nacional.

La segunda parte de “Leal” gira en torno a Betty Jara, una experimentada exmiembro de la Senad que trabaja como jefa de inteligencia del Ministerio del Interior. En medio de una investigación encubierta, uno de sus agentes es tomado como rehén por un grupo criminal en zona de Tres Fronteras. En busca de aliados, la mujer recurre a la nueva directora de investigaciones, quien se encarga de negociar la liberación del agente a cambio de un preso. Betty también convence y reagrupa al Comando Yaguareté, que llevaba ya un tiempo desintegrado, para acometer el peligroso operativo de rescate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Armando Aquino, Mauricio Jortack, Lucía Sapena, Ato Gómez y Mauricio Rial Banti (foto: Eduardo Velázquez)
Marti Trinidad y José Caballero
Ale Rojas, Luchi García, Harche Reyes y Dany Pereira
Gaby Cogorno y Abdala Oviedo
Osvaldo Salum con Anna y Mara Salum Filártiga
Lali González, vestida por Carlos Burró; y Andrea Quattrocchi, con un diseño de Ofelia Otello, a su arribo a la alfombra roja de “Leal 2”, película que las tiene como figuras principales
Vania Lima y Darmy Martínez
María Eugenia Jure y Fabrizio Caligaris
Chirola Ruiz Díaz y Antonella Volpe
Bruno Sosa Bofinger y Beatriz Barrios
Lala Da Rosa
Blanca Fernández, Diosnel Apodaca y Blanca Ceuppens

Dejanos tu comentario