La secuela de la película paraguaya más taquillera de la historia del cine nacional se estrena mañana en todos los cines del resto del país.

La fiesta del cine nacio­nal comenzó anoche con la avant-premiére de “Leal 2, Comando Yagua­reté”, la secuela de la película de acción más taquillera de la historia del audiovisual para­guayo, que se celebró ayer mar­tes, a las 20:00, el cual reunió a más de 500 personas en Cine­mark del Paseo La Galería, donde se extendió la alfombra roja con todas sus estrellas e invitados especiales.

La producción de HEi Films, que se estrenará en todos los cines nacionales desde mañana jueves 31 de agosto, contó con la presencia de Bruno Sosa, Mauricio Jor­tack, Ato Gómez, los directo­res Armando Aquino y Mau­ricio Rial, Calolo Rodríguez, Rafa Kohan, Fabio Chamo­rro, Amambay Narváez y Félix Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las protagonistas Andrea Quattrocchi y Lali González junto a Amambay Narváez, Félix Medina, Bruno Sosa y Ato Gómez.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

En la alfombra de preestreno aparecieron también los can­tantes Patrick Altamirano y Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, además de Juan Can­cio Barreto-Juan Blas, Dani da Rosa, Lala da Rosa, Andrés Gelós, Alejandro Cabral, Silvio Rodas; así como las protago­nistas de la película: Lali Gon­zález y Andrea Quattrocchi.

Kchiporros y Altamirano pre­sentaron la canción oficial de “Leal 2″, que se titula “Levanten los brazos” y que fue com­puesta por Patrick Altami­rano, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Julio Troche, con inter­pretación de Sebastián Centu­rión, Rodolfo Gómez, Bruno Méndez y Marcelo Soler. Su impactante videoclip fue gra­bado entre el puerto San José y el estudio mayor de HEi Films, a cargo de los propios directo­res del largometraje.

SINOPSIS

A cinco años de “Leal, solo hay una forma de vivir”, vuelve Betty Jara (Andrea Quat­trocchi), una experimentada exmiembro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que trabaja como jefa de Inteli­gencia del Ministerio del Inte­rior. En medio de una investi­gación encubierta, uno de sus agentes, el sargento Chamo­rro, es tomado como rehén por un grupo criminal en la zona de Tres Fronteras. En busca de aliados, Betty recurre a la nueva directora de Investiga­ciones de la Senad, Graciela Agüero (Lali González), quien se encarga de negociar la libe­ración del agente a cambio de un preso.

El Comando Yaguareté lleva desintegrado ya un tiempo: Tembleque, Ruso, Ibáñez y el coronel Fernández están aleja­dos de la milicia, pero la tenaz Betty reúne al grupo para eje­cutar un arriesgado operativo. Recuperar a Chamorro los lle­vará a darse cuenta de que no solo luchan contra una red de narcotraficantes, sino que el sistema contra el que pelean es tan complejo que los pondrá a prueba a ellos mismos.

PREVENTA

En anticipación al estreno y a pedido del público, Filmagic Entertainment & HEi Films habilitaron la preventa de entradas para todas las fun­ciones desde el 31 de agosto. La preventa está disponi­ble en las salas de Cinemark, Cine Fuente, Multiplaza, Real, Villamorra Cinecenter y Cines del Mall, y los cines Itaú del Sol, Hiperseis, Pinedo, Cerroalto, Mariano y San Lorenzo.

En el interior del país, se podrá adquirir entradas anti­cipadas en Cine Art y Cines Itaú DShopping de Caaguazú, Cine Granados y Cinemapop de Encarnación y Cine Las Hortensias de Pilar. Además, en Cine Art, Cinemark, Cine­mas Plaza y Cinemazone de Ciudad del Este.

La gerente general de HEi Films y productora ejecutiva de la nueva película, Lala da Rosa Gorostiaga, hace énfa­sis en el papel que juegan las producciones como esta en la industria del cine, gene­rando trabajo y dinami­zando la economía incluso después de finalizado el rodaje. La preventa no solo representa la venta de entra­das, sino que también hace posible que los fans asegu­ren un asiento en las salas desde la primera función.

Dejanos tu comentario