La presentación oficial del “Bailando 2023″ se realizó en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, Argentina; son 30 las figuras que mostraran su talento para el baile en la pista más famosa de la televisión argentina. Lali González es la figura paraguaya que será parte del ShowMatch, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Maxi Diorio fue el elegido para ser el compañero de la actriz de “7 cajas”. Diorio es uno de los bailarines más famosos de la farándula argentina, el mismo participó de diferentes ediciones del Bailando en la pista de ShowMatch.

En la presentación estuvieron figuras como: Camila Homs, Flor Vigna, El Tirri, Coki Ramírez, Coti Romero, Juliana Díaz, Alexis “El Conejo” Quiroga, Romina Uhrig, entre otros. Los responsables de puntuar a la paraguaya serán Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito. González se grabó charlando con Polino durante la presentación, clip que compartió vía historia de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La compatriota llamó la atención en Twitter al admitir que a su edad jamás realizó clases de danza. “36 añitos, un poco grande para arrancar el baile”, el mensaje se acompañó de una imagen de la velada de la presentación donde la actriz lució un vestido negro, con espalda abierta y tajo en la pierna.

Dejanos tu comentario