El próximo viernes 21 de julio, a las 7:30, en la sede del Ateneo Paraguayo (Nuestra Señora de la Asunción 820), se realizará la presentación del libro “Mandyju”, de la autoría de Cristino Bogado, una antología de cuentos y poemas.

El material lleva el sello edi­torial de Arandubook y en el mismo, según los responsa­bles de la publicación, el autor vierte todo su dadaísmo lite­rario en un particular estilo que ya se ha convertido en marca propia del autor.

“El título del volumen es el epónimo de un poema homenaje al kavaju del mariscal López. Hace uso y abuso de diferentes guara­níes, de Azara, Juan Fran­cisco Recalde, Perasso, etc., macerados con pundonor patrio en la gran batea lin­güística donde burbujea ese jopara que es una especie de bajo profundo de nuestro teko actual”, señala el autor sobre su obra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La portada es obra de Dou­glas Diegues sobre foto extraída del catálogo de Punk Art Exhibition, Was­hington 1978. Diseño gene­ral del libro: Marisa Nachif. Prólogo y texto de contra­tapa: Joaquín Ruíz Zubiza­rreta. Edición de Arandu­book. Presentadores: Rebeca Romero, César Zapata y Car­los Vera Abed.

Dejanos tu comentario