La Fundación Itaú habilitó la convocatoria a propuestas ciudadanas a ser implementadas en el ciclo Arte al Parque en el Parque Caballero, que ofrece actividades recreativas y culturales que apuesta a la recuperación del parque Caballero.

La presente convocatoria está abierta a toda la ciudadanía, y seleccionará a las 20 propuestas que mejor los ayuden a alcanzar los objetivos como ciclo, siguiendo ciertos criterios y va hasta el 21 de julio.

Se trata de una estrategia del proyecto Viva el Parque Caballero, apoyado por la Aecid/Centro Cultural Juan de Salazar y la Municipalidad de Asunción, que buscan revitalizar el parque Caballero en colaboración con instituciones públicas, sociedad civil, empresas y ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arte al parte es un ciclo de actividades recreativas, culturales y formativas que apuesta a la recuperación del parque Caballero a través de la participación ciudadana y la asistencia de público como estrategias. ¿Cuál es la meta? Revitalizar el parque Caballero, patrimonio histórico y natural de 13 hectáreas, para celebrar sus 100 años en el año 2025 con un parque. Para más información bit.ly/ARTEALPARQUE2023.

Dejanos tu comentario