El espectáculo se estrenó hace una semana en Espacio Idesa, tuvo varias funciones y una gran concurrencia y aceptación del público, sin dudas un gran éxito. El importante despliegue artístico estará disponible en nuestro país hasta el 25 de junio.

El show de Flavio Mendoza está inspirado en la cultura india y tiene como finalidad generar emociones en el público para motivarlo a transformar el mundo en un lugar mejor. La idea de crear el Circo del Ánima se dio después de que el artista viajara a la India y quedara fascinado con la cultura de ese país, aferrándose a la idea del camino espiritual antes que el material.

El Circo del Ánima está diseñado con tecnología de primer nivel. “Este es un circo de 360, es único en Latinoamérica porque es colgante, tiene un elenco y un escenario increíbles. Nunca se vio un circo con pantallas y luces led. Esto es algo muy tecnológico, pero que también tiene esa esencia del circo tradicional, porque está en mis raíces”, explicó Mendoza en la presentación del espectáculo. “Por eso también se llama ‘Ánima’. Soy la quinta generación de artistas de circo: mis abuelos y padres fueron los que forjaron el circo desde antes de que naciera”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Circo del Ánima ofrece un espectáculo sin precedentes para el público paraguayo; la experiencia se desarrolla en una carpa de origen italiano de 46 metros de diámetro, la misma está suspendida por un arco de 50 metros y tiene una capacidad para 1.580 personas. En cuanto al elenco, cuenta con más de 35 profesionales, entre ellos bailarines y acróbatas que se encargan de encantar al público con su talento.

El gran show se lleva a cabo en Espacio Idesa, avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, de miércoles a domingo. Aquellos interesados en asistir al espectáculo tienen tiempo hasta el 25 de junio.

Dejanos tu comentario