Este martes 9 de mayo, a las 19:00, en el salón Río Apa del Hotel Sheraton se llevará a cabo el conversatorio “Hable­mos de masonería, desmon­tando mitos y tabúes. Lo que siempre quisiste saber”, que estará a cargo de la gran maestra de la Orden Mixta del Paraguay, Manuela de la Cruz Rolón, en el marco del aniversario número 16 de la Orden Masónica Mixta del Paraguay.

“El objetivo es compartir los valores y principios que rigen a la masonería, des­montando mitos y tabúes. Una ocasión especial para conocer más acerca de un tema que durante siglos ha generado todo tipo de leyendas en torno. Odiado por muchos, temido por varios, amado por unos pocos y respetado por todos”, explican los res­ponsables del evento.

Esta actividad está abierta al público en general y el ingreso es con inscripción previa. Esta puede ser rea­lizada a través de la fanpage Orden Masónica Mixta del Paraguay o en el correo elec­trónico ommpy.org@gmail.com. El acceso es libre y gra­tuito y las plazas son limi­tadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese mismo contexto, el miércoles 10 de mayo en el templo Julio Ramón Duarte tendrá lugar el “Conversa­torio masónico. Masonería psicográfica y espiritual. Masonería operativa en la actualidad”. Los disertan­tes anunciados son M:.M:. REA José Usher y M:.M:. REA Ramón Cañete. Esta actividad está restringida a los iniciados y el ingreso es solo con invitación. Los organizadores anuncian que estarán invitados importan­tes y dignatarios de varias potencias nacionales e inter­nacionales.

Finalmente, como parte del cierre de las actividades ten­drá lugar la filantropía para con los pueblos originarios en su segunda edición.

La Orden Masónica Mixta del Paraguay es una insti­tución iniciática, filosófica y filantrópica que trabaja en la construcción personal y el progreso de la humani­dad. Para conseguir este objetivo sus integrantes deben perseguir el perfec­cionamiento moral e inte­lectual mediante el método masónico.

Dejanos tu comentario