El músico argentino Fito Páez se presen­tará este jueves 20 de abril en el Arena SND, en el marco de su tour “El amor 30 años después del amor”, que celebra tres décadas del icó­nico disco publicado en 1992.

La víspera el rosarino cerró una serie de presentaciones en su país, y ahora lleva la gira por Paraguay, Brasil, Colom­bia y España.

La organización a cargo de G5 Pro confirmó que hasta el momento el concierto pro-mete ser un éxito total en boletería. Las entradas pue-den adquirirse a través de Ticketea. La velada que promete un recorrido por el disco “El amor después del amor”, tendrá como telonero de Fito a la banda nacional Partes Iguales, liderada por José Samaniego. “El amor después del amor” fue el séptimo disco de estu-dio de Páez. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock latinoamericano y fue un punto de inflexión para la carrera de Fito, tanto desde lo musical como desde lo com-positivo. Cuando cumplió 20 años, el disco llevaban ven-dida 1.100.000 de copias en formato físico. El álbum está compuesto por catorce canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tum-bas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario