La estación radial Montecarlo FM, de Nación Media, arrancó con todo su expansión por el territorio nacional. La primera parada fue la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapúa, que celebró a lo grande la llegada de la nueva señal 106.5 FM en sus radioemisoras. Montecarlo arrancó su transmisión con nuevas figuras y voces de la zona y con la misma calidad de programación que la caracteriza y la ha llevado a ubicarse en el top de las FM del país.

En la noche de ayer, directivos y figuras de Montecarlo FM y Nación Media, además de autoridades, invitados especiales y otros se reunieron en las instalaciones del exclusivo Awa Resort Hotel para celebrar el lanzamiento de la señal Sur de la radio, que tiene la intención de asentarse en una de las regiones más atractivas del país, debido a su ubicación estratégica y su gran potencial turístico y económico.

La ciudad del carnaval cierra así su temporada veraniega con esta gran noticia de proyectar a Encarnación como destino durante todo el año. La llegada de Montecarlo abre paso a nuevas experiencias para los itapuenses, que desde ahora cuentan con una nueva opción para informarse, entretenerse y disfrutar de la buena música a través de la 106.5 FM, o en alguna fecha futura, en la tradicional fiesta “El Retrovisor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRAN OPORTUNIDAD

Carolina Prendeski, responsable comercial de la empresa Biosyntech, una reconocida firma asentada en Itapúa, fue una de las invitadas en la gala de apertura de la radio anoche. “Nos resulta una propuesta muy atrayente a la vez que es una gran oportunidad de dar visibilidad a lo que es el sur del país, como también a todo el trabajo que se viene desarrollando en esta región”, señaló la profesional. Otra invitada fue la conocida deportista e influencer Patti de Petta, quien señaló que “la visión que tuvieron de venir a Encarnación está enfocada en las empresas más grandes del país que están viniendo a Encarnación, que desde hace años es ya la capital del verano. Acá tenemos muchos profesionales de gran nivel, entonces es también una manera de darles esa oportunidad”.

El empresario Juan Szopa, director de la firma Consur, una referencia en el ámbito empresarial en Itapúa, señaló: “Como encarnaceno veo una noticia muy buena para nosotros, una nueva propuesta que se suma, en música, en calidad. Creemos que Montecarlo va a ser una opción diferente para la ciudad y también una forma de conectarnos con la capital, que es muy importante. Como encarnacenos sentimos que la ciudad crece año a año, las playas son una vidriera para nuestra ciudad, pero necesitamos que sea visible todo el año. Por eso un medio de la capital que ponga un pie acá en Encarnación es muy importante. Les decimos a las empresas que vengan a invertir en Encarnación, hay servicio de calidad”.

VOCES DEL SUR

Marian Aranda, figura local que integra el staff de Montecarlo 106.5 FM, fue una de las personalidades destacadas de la noche. “Estoy muy contenta y agradecida con Motencarlo por la confianza y les aseguro que no les voy a defraudar. Los empresarios, la gente en general está feliz de que se apueste por Encarnación. Montecarlo va a sonar sin duda muy fuerte aquí y en otros distritos de la región y muchas empresas de la capital van a poder llegar también hasta esta zona a través de la señal de Montecarlo”, señaló la locutora. Durante la presentación, el conocido locutor Clari Arias hizo un anuncio sumamente importe: que en un futuro el staff de locutores periodistas y animadores va a ser 100% local.

Los encarnacenos estarán representados en la nueva Montecarlo. A la programación habitual se le suma la presencia de Marian Aranda, como mencionamos, que desde la capital del séptimo departamento acompañará a Pablo Rodríguez en la conducción del programa “Más despiertos que nunca”, emitido de lunes a viernes, de 5 a 7 AM, por la 100.9 FM en Asunción y la 106.5 FM en Encarnación.

El evento de lanzamiento contó con la destacada presencia de José María Agüero, director general de Nación Media; los nuevos compañeros, Pablo Rodríguez y Marian Aranda; y los conductores del programa líder en su franja horaria “Aire de Todos”, encabezados por Clari Arias, Marta Díaz Monjagatta y Luis Ríos.

Diana Apodaca, David Florentín y Vale Ivasiuten.
Ana María Méndez y Hernán Almirón.
Maite Sánchez y Miguel González.
Patti de Petta.
Rocío Otazú, Liz García y Leticia Arzamendia.
Pamela Ayala e Ysanne Limousin.
Carolina Prendeski y Aya Nishi.
Juan Szopa y Juan Benítez.

Dejanos tu comentario