Esta mañana tendrá lugar la edición aniversario de Colores de la Chacarita en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, donde se podrán apreciar los murales y el arte público de los pobladores como parte de la revitalización del Centro Histórico de Asunción.

Se trata de un recorrido guiado por más de 45 murales ubicados en la zona, con una duración máxima de dos horas, que mostrará obras de diferentes estilos, entre las cuales están los murales Cristian Badaró; Doña Nena, de Betsy Casanas; Gallito Cantor, mosaico de Amorina Viladesau; La Serenata, de Oz Montanía y Saile; el mosaico Rubén Vysokolán, de Celso González de Puerto Rico, y muchos otros.

El encuentro arrancará a las 09:00 partiendo desde la estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada sobre la calle Paraguayo Independiente esquina Salvador Guanes. El acceso es libre y gratuito; se recomienda asistir con ropa cómoda e hidratación. Los cupos son limitados. Para inscribirse acceder a https://forms.gle/iLA5kmd7vauuZ3or8.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario