“Contracorriente” es el nombre del primer mate­rial discográfico de la agru­pación nacional Los Lilas, que fue presentado en los últimos días a través de las principales plataformas de streaming de música.

El material se define como introspectivo, gestado durante dos años en Super­nova Estudios, en los que sus integrantes buscaron un sonido fresco, propio y con mucho groove, sin dejarse llevar por la corriente de lo que se consume, sino que guiados por el gusto de cada uno de ellos.

Los adelantos “Más que ayer” y “La última primera vez”, publicados en los últi­mos meses, mostraron la nueva faceta de Los Lilas, con un estilo cambiado, can­ciones con más contenido rítmico, coros, instrumen­talmente más complejas, pero buscando al mismo tiempo la frescura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo está integrado por Alejandro Frontani­lla (voz y guitarra), Fran­cisco Quevedo (guitarra), Diego Serafini (bajo), Guille Gayo (batería y percusión) y David Moreno (teclados y sintetizadores). Serafini fue también encargado de la mezcla, masterización y producción artística de este álbum, mientras que la producción ejecutiva fue de Frontanilla.

Dejanos tu comentario