La Escuela de Danzas María Asunción es una institución de larga y reconocida trayectoria que recientemente celebró nada menos que 30 décadas de vigencia, formando varias generaciones de exponentes de la danza. La institución, que funciona en su local propio en el barrio Villa Morra de Asunción, está incorporada al Ministerio de Educación y Ciencias. Inició sus actividades en el mes de octubre de 1992, año en el que fue reconocida por Resolución Ministerial Nº 19/92.

La directora general y propietaria de la Escuela de Danzas es la profesora ingeniera química María Asunción Valdez Fleytas, quien además se desempeña como profesora de Danza Folklórica Paraguaya, Danza Española y Educación Musical en la institución. “Para lograr su misión, nuestra institución brinda la oportunidad a sus alumnas y desarrollar sus potencialidades, ofreciéndoles atención personalizada, con profesionales altamente calificados. Promovemos, a través de la danza, la expresión del cuerpo y del espíritu, el desarrollo de la capacidad creativa de sus alumnos, el amor al arte y a todo tipo de expresión cultural”, señaló la profesora María Asunción.

La Escuela de Danzas es reconocida a nivel nacional como formadora de alumnas destacadas, con un perfil acorde a los requerimientos actuales en el exigente mundo de la danza y el arte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario