La agrupación paraguaya de rap Tercer piso presentó ante su público las nuevas cancio­nes que formarán parte de su próximo LP mediante un con­cierto de streaming que tuvo lugar el viernes último, con apoyo de Ibermúsicas, en la línea ayudas al sector musical en modalidad virtual, convo­catoria 2021.

Gestada en Asunción a fina­les del año 2011, Tercer piso nace ante la necesidad de sus integrantes de explorar nue­vos sonidos y refrescar la escena musical con la misión de transmitir energía y por sobre todo causar un impacto positivo.

La banda recorrió muchos rincones del país compar­tiendo escenario en giras y festivales con renombradas bandas de rock paraguayo como Área 69, Flou, Salaman­dra, Paiko, Bohemia Urbana, Revolber, Ripe Banana Skins y con artistas internacionales como P.O.D. y Alient ant Farm.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay forma parte de este programa a través de la Secre­taría Nacional de Cultura (SNC) en cooperación con la Dirección Nacional de Propie­dad Intelectual (Dinapi) y las sociedades de gestión Autores Paraguayos Asociados (APA), Entidad Paraguaya de Artis­tas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP).

Dejanos tu comentario