Más de 40 proyectos musica­les, entre grupos y solistas, se presentarán hoy en el marco del denominado “El festival más grande del país”, que ten­drá lugar a partir de las 10:00, en el local de la Asociación de Funcionarios de Hacienda.

La cita busca recaudar fon­dos para cubrir el pago de una demanda, gastos judiciales y honorarios, resultantes del suspendido remate del local de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP).

Entre los artistas que con­firmaron asistencia figu­ran; Gente en Camino, Aldo Franco, Grupo Cantares, La compañía, Rigoberto Arévalo y su Trío de Siem­pre, Vicky Díaz y Marandu, Yoryi Torales, La Retroband, Generación, Los Alfonso, Contrapunto, Sajonia 4, Tie­rra Adentro, entre otros. La adhesión tiene un costo de G. 50.000 e incluye un plato de asado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según señala Isidro Cabral, titular de la Asociación, el cambio administrativo que se llevó a cabo evidenció la dejadez de la anterior admi­nistración, tanto en lo docu­mental como en lo correspon­diente a las deudas.

“Lo urgente es el salvataje de auxilio que se está haciendo desde el primer día, y que nos ocupa ahora con este gran Festival, con cuya recauda­ción esperamos cubrir gran parte de los gastos y las nece­sidades más urgentes de la institución”, explicó.

Dejanos tu comentario