“La señorita” es el segundo corte de su nuevo álbum, que viene con un videoclip oficial y estará disponible en el canal de Youtube de la banda este vier­nes 2 de diciembre a las 19:00, así como el álbum en todas las plataformas digitales.

Con ocho años de trayectoria y múltiples éxitos, luego de haber conquistado la escena local, la banda compuesta por cinco músicos capaces de ejecutar todo lo que saben, y componer y cantar cada uno su canción, presenta “Tal cual”, un álbum con dos lados, uno más eléctrico, producido por Marcelo Soler, y otro más acús­tico, producido por los mismos integrantes. “La señorita” es el segundo corte que se des­prende de este nuevo material discográfico de LaNuestra que contiene 10 canciones.

“En este segundo corte, ‘La seño­rita’, nuestra esencia y lo bai­lable está 100% presente, ade­más el video oficial sería como una precuela al documental que filmamos cuando graba­mos el disco”, señaló Andy Tranki. Mostrarse tal cual son, encarando la producción artística de una manera dis­tinta es lo que movió a LaNues­tra para generar un material con una notable diversidad sonora, tanto en producción como en composición, desta­cando el elemento fundamen­tal que los caracteriza: cada integrante es protagonista de su canción. Así llega “La señorita”, de la mano de Andy Tranki, corte que sucede a “Día de locos”, de Héctor Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La señorita” fue grabada en la quinta Ana María de San Bernardino bajo la producción artística de Marcelo Soler, fue masterizada por Nicolás Mel­garejo y mezclada por Ricardo Zucarelli (rzmix). En tanto que el video oficial fue producido por Gonzalo Resquín y Gise­lle Wiegert y dirigido y editado por Rodrigo Salomón, con­tando con la participación de Gianni Orrego como principal protagonista.

Dejanos tu comentario