Llega la Eco-Feria de Navidad de la Alianza Francesa de Asun­ción, que tendrá actividades para toda la familia y stands de feriantes con diferentes artículos para decorar las fiestas, comprar comida o artículos de segunda, siem­pre siguiendo la iniciativa Alianza Verde con el objetivo de cuidar el medioambiente.

Mañana sábado 3 de diciem­bre, en el horario de 15:00 a 20:00, expondrán más de 15 feriantes con artículos de segunda mano y decoración para las fiestas en la sede de la entidad, en Mcal. Estigarri­bia 1039, entre Brasil y EEUU, con entrada libre y gratuita.

Un espacio gastronómico para disfrutar de rica comida navideña estará disponible a partir de las 17:00. A las 15:00 se proyectará la pelí­cula familiar “Santa & Cie (La misión de Santa)”, que tendrá un costo de G. 10.000 para niños y de G. 20.000 para adultos. Los niños deben estar acompañados obliga­toriamente de un adulto res­ponsable durante la función, que será en francés con sub­títulos en español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dirigida por Alain Chabat, esta comedia relata que, en vísperas de Navidad, los 92.000 duendes responsa­bles de hacer regalos para niños caen enfermos al mismo tiempo. Esto es un golpe duro para Santa Claus. No tiene otra opción: debe ir a la Tierra con urgencia con sus renos para encontrar un remedio. Cuando llegue deberá encontrar aliados que le ayuden a salvar la magia de la Navidad.

En tanto, desde las 16:00 está previsto un taller de Navi­dad para que los pequeños hagan adornos navideños. El programa sigue a las 17:30 con “Armaremos el árbol de Navidad”. En tanto, el espec­táculo “Sorpresas en Navi­dad”, show presentado por Comedia Musical Paraguay, se presentará a las 19:00. El cierre del evento será con el encendido del árbol.

Alianza Francesa de Asun­ción invita a emprendedores y artesanos a participar como feriantes de esta actividad. Los precios del alquiler de mesas son G. 60.000 (entera) y G. 30.000 (mitad). Con la consigna reutilizar, reducir y reciclar, no se aceptarán artí­culos y/o productos que con­taminan el medioambiente. Se puede reservar lugar en bit.ly/ecomarche-afasu.

Dejanos tu comentario