El grupo Circo de la Tierra ofrecerá esta tarde a partir de las 18:00 una función gratuita de la obra “El circo en tu barrio”, en el Centro Cultural Arraigo (Humaitá 646 entre 15 de Agosto y O’leary). El acceso por orden de llegada sin agendamiento previo.

El espectáculo conjuga teatro con arte circense, malabares, magia, equilibrio, monociclo y cuenta la historia de Tito, un niño que organiza una fiesta comunitaria con el propósito de crear un barrio más unido, invita a los payasos del Circo de la Tierra para compartir magia y alegría con las vecinas y vecinos de su barrio.

El elenco cuenta con la participación de actores y artistas circenses: Alicia Acosta, Amir Montiel, Sara Cardozo, Hugo Ruiz Díaz, Bon Cruz, la dirección de Miguel Agüero y la producción general de Alicia Acosta y Nidia González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo para todo público cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas- Convocatoria 2021 y el apoyo de la Secretaria Nacional de Cultura, en el marco de los Fondos de Cultura para proyectos ciudadanos concursables 2022.

Dejanos tu comentario