La Escuela Municipal de Danzas (EMD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) vuelve a subir a escena la obra “El cascanueces” y la Gala de Danza Clásica y Contemporánea, mañana lunes 7 de noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a partir de las 19:00.

La Gala de Danza Clásica y Contemporánea se presen­tará bajo la dirección de la profesora Natalia Fúster Cascio, directora de la EMD, y las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

El programa incluye obras variadas de clásico libre, a cargo de las profesoras de danza clásica Teresa Casa­nello y Macarena Vallejo, con las coreografías “La bayadere” y “Dos trocitos de madera”, y “Che trompo arasa” y “El último otoño”, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segmento de danza con­temporánea presentará obras inspiradas en aves exóticas y naturaleza. Pos­teriormente se presentará nuevamente la adaptación del segundo acto de la céle­bre obra “El cascanueces”, con música del compositor ruso Piotr Tchaikovsky, a cargo de estudiantes de la Escuela Municipal de Dan­zas del IMA.

Dejanos tu comentario