La Embajada del Japón convoca a la exposición denominada “Diseño japonés contemporáneo - 100 ejemplos”, que tendrá lugar desde el día martes 25 de octubre, en la Sala Seminario Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Villa Guaraní). El acceso es libre y gratuito.

Este evento es organizado en forma conjunta por la Embajada del Japón, el Centro Paraguayo Japonés y la Asociación Paraguayo Japonesa, con el patrocinio de la Japan Foundation.

En la ocasión se podrá apreciar una selecta colección de 100 objetos enviados desde Japón, que representa los mejores ejemplos del diseño japonés con un enfoque especial en objetos de uso diario. Además, en esta exposición se incluyen objetos de diseño tradicional que han tenido influencia en el diseño japonés actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchos diseños siguen tendencias globales contemporáneas, algunos continúan con la tradición japonesa y otros reflejan fuertemente los gustos locales. Las características compuestas o complejas del diseño de un producto reflejan la cultura de las personas que lo crean y lo utilizan.

Dejanos tu comentario