Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Interpol y The Magic Numbers son algu­nas de las figuras interna­cionales anunciadas para la quinta edición de Kilkfest, que de la mano de Flow y Samsung se desarrollará en el Jockey Club de Asunción los días jueves 10 y sábado 12 de noviembre.

La cita convoca a figuras de renombre de rock anglo, así como importantes bandas y solistas de la región. Además, se prevé la presentación de grupos locales que le darán el sello nacional al evento.

El primer día del festival estará encabezado por la exi­tosa banda Arctic Monkeys que se presenta junto a Interpol, El Mató a un Poli­cía Motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl y los nacionales El Culto Casero, The Crayo­las, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette, sumándose la Gol­die Oldie para cerrar la pri­mera noche a pura fiesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Arctic Monkeys volverá a presentarse en Asunción.

En tanto el segundo día lo encabeza Liam Galla­gher, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a Babasonicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales La de Roberto, La Nuestra, Avia­dores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuña Street y Zimos. Además, se suma Bolivia Tropical para hacer bailar al público. Con respecto al día extra, Kilkfest 2022 presentará también en uno de sus días al after de Ologram. Encabezando esta fecha Chelina Manuhutu y Ellen Allen, desde Holanda y Alemania, respectivamente. Representando a la escena local esa noche: Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Brothers.

Las entradas están a la venta mediante combos para los dos días, y los precios están entre G. 400.000 y G. 1.450.000.

Dejanos tu comentario