Presentado por Flow y Samsung llega la quinta edición de Kilkfest con Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Interpol, Babasonicos, Wos, El Mató a un Policía Motorizado, The Magic Numbers y muchos más. El jueves 10 y sábado 12 de noviembre a partir de las 15:00 se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días con música en vivo, además el viernes 11 desde las 21:45 se vivirá una noche extra con lo mejor de la electrónica.

El primer día del festival estará encabezado por la exitosa banda Arctic Monkeys que se presenta junto a Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl y los nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette, sumándose la Goldie Oldie para cerrar la primera noche a pura fiesta.

En tanto el segundo día lo encabeza Liam Gallagher conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a Babasonicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales La de Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuña Street y Zimos. Además, se suma Bolivia Tropical para hacer bailar al público. Con respecto al día extra, Kilkfest 2022 presentará también en uno de sus días al after de Ologram. Encabezando esta fecha Chelina Manuhutu y Ellen Allen, desde Holanda y Alemania respectivamente. Representando a la escena local esa noche: Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Brothers.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el espacio gastronómico estarán presentes: Índigo, Baro Café, Óscar Vera, Don Pancho, Pink Cow, +58 Arepas y toda la frescura de los helados Von Zub y La Cabrera.

Dejanos tu comentario