Esta tarde, a partir de las 17:00, tendrá lugar la primera cita del ciclo Metal en el Centro, una iniciativa que busca incentivar la movida de conciertos dentro del microcentro asunceno en el marco del subgénero del rock pesado.

El recital se realizará en Dei Mannschaft (Eligio Ayala 1048) y las entradas tienen un costo de G. 35.000. Las mismas pueden ser adquiridas en boletería a un precio preferencial de G. 25.000 si son anticipadas.

Entre las bandas anunciadas dentro del programa se destacan The Profane, Odio, Axis Mundi, Trifulka, Invaders y Defrente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rock metal paraguayo es de gran calidad y ha logrado el reconocimiento de sus producciones a nivel internacional en países en donde el género también marca tendencia.

La escena de Asunción es la más significativa a nivel país y tendrá con este ciclo la oportunidad de mantenerse activo con una serie de recitales ya programados para el efecto.


Déjanos tus comentarios en Voiz