Esta tarde a partir de las 17:00 tendrá lugar en el barrio Loma San Jerónimo de Asunción un festival musical que contará con la presencia de artistas de la talla de Lilia Doldán y el elenco Ánga Rory, Juan Cancio Barreto y el reconocido dúo Purahéi Soul.

La actividad, que arrancó ayer con una feria, converge las agendas culturales de los XII Juegos Suramericanos y la fiesta patronal del barrio.

Desde la víspera alrededor de 50 artesanos estarán exhibiendo sus trabajos en la feria en el lugar. Por otra parte, mañana 3 de octubre se sumará a la cartelera la presentación del grupo Legión. Todas las actividades se extienden hasta las 20:00 y las entradas tendrán un costo de G. 10.000, el acceso es por las calles Oliva y Piravevé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El barrio Loma San Jerónimo, ubicado en las inmediaciones del Puerto de Asunción, en el 2013 se convirtió en el Barrio Turístico de Asunción, a través de un trabajo coordinado entre la Senatur y la Municipalidad de Asunción, cuya característica principal es su escalinata decorada con mosaicos y sus casitas coloridas.

Dejanos tu comentario