El joven artista paraguayo Álvaro! presentó el video ofi­cial de su quinta canción de estudio “Inconversable”, con­cebido como un video lyric de la mano de Walt Hermosa e inspirado en la serie Ms. Marvel.

“Queríamos hacer algo divertido y diferente con lo que teníamos, entonces fuimos a San Bernardino, buscamos algunos lugares copados y luego rodamos desde las 7 am, todo el día. Además, como grabamos en la Escalinata, el video tiene referencias a escenas famosas de películas que tie­nen que ver con escaleras”, comenta.

Se trata del tercer audiovi­sual realizado en colabora­ción entre Álvaro! y Walt Hermosa. En esta ocasión se unen para volver a darle impulso a la canción e inspi­rar a nuevos artistas a salir del molde buscando la forma de hacer las cosas de una manera original y sin necesi­dad de gastar mucho dinero. En la dirección de fotografía y edición sobresale también la participación de Luz Vera y de Savio Argüello en ani­mación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Álvaro! actualmente se encuentra tomando cursos de canto pop en Londres, Ingla­terra, buscando dar un paso más en su carrera.

Dejanos tu comentario