El joven artista Tomas Jantzon lanzó su tema “Nada es igual”, un sencillo promocional que también ya cuenta con un videoclip disponible a través de la web.

Nacido en Argentina, pero residente en Paraguay, Tomas prematuramente descubrió su amor por la improvisación en competencias de freestyle argentinas y locales, esta primera canción que estrena es un descargo de sentimientos.

El nuevo sencillo tuvo su origen en una improvisación, que le permitió encontrarse con expresiones sinceras. Su primer material cargado de rimas, poco a poco fue tomando forma hasta llegar al resultado que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es cuestión de sentirme motivado, ponerme una base y empezar, por lo general siempre salen melodías o letras que se pueden utilizar en un futuro. Me gusta ir guardándolas y revisarlas cada tanto para ver cómo les puedo dar continuidad”, explicó. “Nada es igual” fue producida y mezclada por Dazen. En tanto el video oficial filmado en Córdoba, Argentina, que lo muestra fue guionado, dirigido, editado y filmado por Joaco Gigena.

Dejanos tu comentario